03/11/2009 » La empresa guipuzcoana Iberemec, S.A. ha obtenido el certificado “Sello Europeo de Privacidad - European Privacy Seal (EuroPriSe)”
 
El Sello Europeo de Privacidad, impulsado por la Unión Europea, establece un procedimiento de certificación de aquellos productos y servicios tecnológicos que cumplan de forma excelente con la legislación europea de privacidad, protección de datos y seguridad.

Iberemec recibió el Sello de manos de la General Manager de EuroPriSe, Dª. Kirsten Bock, en acto oficial celebrado el 3 de noviembre en Madrid, preámbulo de la 31ª Conferencia Internacional de Protección de Datos y Privacidad.

Iberemec se convierte así en la segunda empresa que obtiene este prestigioso reconocimiento en todo el Estado, y sigue los pasos de Banco Guipuzcoano, que lo recibió en Estocolmo en noviembre de 2008. En ambos casos el proceso de evaluación ha sido realizado por Sigacus Gestión.

Iberemec, ubicada en Oiartzun (Gipuzkoa), comercializa productos para calefacción y climatización en toda la península. Cuenta con un servicio online para que sus clientes puedan realizar pedidos y gestionar su relación comercial con la empresa.

En su intervención pública, D. Igor Mansoa, Adjunto a Gerencia de Iberemec, destacó la vocación de su empresa por la innovación, tanto en la gama de productos ofrecidos como en los servicios desarrollados para gestionarlos. El Sr. Mansoa afirmó que el Sello EuroPriSe encaja perfectamente en la política de certificación de la empresa, iniciada con las certificaciones ISO en gestión de la calidad, medioambiental y prevención de riesgos laborales.

Desde Sigacus queremos felicitar públicamente por el galardón obtenido a Iberemec y también al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que lo ha recibido en el mismo acto por su “Solución para la gestión del servicio de Justicia Gratuita”.
 
  |    IMPRIMIR    |    VOLVER    |  
Euskara
English
sigacus@sigacus.com
Aviso Legal
Diseño: infobide Sigacus Logotipo
Volver a portada